VAMOS A RECICLAR PARA UN MEJOR MAÑANA!

Misión:

la misión de Valley Plastics and Paper Recycling es proveer a sus clientes comerciales e industriales, una solución integral de servicios de reciclado profesionales; teniendo siempre en mente la necesidad del cliente de mejorar sus procesos y reciclar de manera responsable diferentes fuentes de residuos en el cambiante medio ambiente de las regiones que atendemos.

Vea Nuestros principales servicios

buyingsellingCompra/Venta

Ordinariamente Valley Plastics tiene la capacidad de comprar a precios de mercado la gran mayoría de los residuos plásticos y de cartón que procesamos.

plasticsprocessingProceso de residuos plásticos

Contamos con una enorme trituradora VecoPlan – 100HP, además de un molino Sterling – 125HP, capaces de procesar residuos plásticos de prácticamente cualquier tamaño.

certifeddestructionCertificado de destrucción

Como parte de nuestro paquete de servicios y dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, contamos con la capacidad de moler materiales delicados.

Servicios de consultoría

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la industria del reciclaje, que incluye diversas áreas, tales como: comercial, industrial, municipal y post-consumo.

warehousingAlmacenamiento

Valley Plastics tiene la capacidad de proveer servicios de almacenamiento de plásticos, cartón y metales para clientes activos; ya que contamos con seguras instalaciones de 90,000 pies cuadrados.

transportationTransporte

Hemos establecido relaciones con un importante número de transportistas internacionales en México y Texas que nos permiten brindar servicios de carga de una manera regular y confiable.

Vea Nuestros últimos materiales reciclados

Para ver mas de nuestros materiales haga clic aquí

Proceso de destrucción

Referencias

Trabajar con Valley Plastics desde el año 2007, su consistencia en la recolección de cargas, la exactitud de sus reportes y el pago puntual de mercancías, han sido excelentes para nuestra comercializadora de productos agrícolas. - Productor de Empaques de LDPE en el Sur de Texas Valley Plastics ha sido una parte importante de nuestro proceso de desecho de residuos plásticos. Su excelente atención y servicio han favorecido la formación de una relación sólida con nuestra empresa. En nuestra industria, es importante contar con un proveedor de servicios confiable, que se encargue del manejo de nuestros residuos y Valley Plastics cumple con todos nuestros requisitos. - Productor de Equipo Medico del Norte de Mexico.