Conozca más acerca de Valley Plastics and Paper Recycling

A pesar de que Valley Plastics and Paper Recycling, Inc. fue establecida en el año 2007, su fundador y socio mayoritario, John Aspland, había inicialmente establecido su primer negocio de reciclaje en el año de 1991. Esta empresa, Adirondack Plastics and Recycling, Inc., vio sus inicios en un granero ubicado en el patio trasero de la casa del Sr. Aspland. Esta compañía se convirtió en una planta de 90,000 pies cuadrados que actualmente cuenta con dos sistemas de triturado y molido que trabajan dos turnos, cinco días a la semana en Argyle, Nueva York.

En la medida en la que la empresa fue adquiriendo experiencia y se identificaron nuevas oportunidades, el negocio fue creciendo de manera continua. Buscando siempre nuevas oportunidades, el Sr. Aspland buscó la posibilidad de expandir su negocio de reciclaje a otros mercados; y después de 12 meses de investigación y gracias a la ayuda de la Corporación para el Desarrollo Económico de McAllen (MEDC por sus siglas en inglés), eligió esta ciudad fronteriza del sur de Texas para establecer su segundo negocio de reciclaje.

Esta expansión fue de gran beneficio para el negocio y las necesidades de reciclaje de las industrias que generan residuos de plástico y cartón en el Valle del Río Grande. Ahora que Valley Plastics se ha consolidado como un reciclador profesional en la región, la compañía busca expandir sus operaciones al sur de la frontera, para así servir a más empresas México-Americanas que operan en el interior del país.