buyingsellingCompra/Venta

Ordinariamente Valley Plastics tiene la capacidad de comprar a precios de mercado la gran mayoría de los residuos plásticos y de cartón que procesamos.

plasticsprocessingProceso de residuos plásticos

Contamos con una enorme trituradora VecoPlan – 100HP, además de un molino Sterling – 125HP, capaces de procesar residuos plásticos de prácticamente cualquier tamaño.

certifeddestructionCertificado de destrucción

Como parte de nuestro paquete de servicios y dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, contamos con la capacidad de moler materiales delicados.

Servicios de consultoría

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en la industria del reciclaje, que incluye diversas áreas, tales como: comercial, industrial, municipal y post-consumo.

warehousingAlmacenamiento

Valley Plastics cuenta con la capacidad de proveer servicios de almacenamiento de plásticos, cartón y metales para clientes activos; ya que contamos con seguras instalaciones de 90,000 pies cuadrados.

transportationTransporte

Hemos establecido relaciones con un importante número de transportistas internacionales en México y Texas que nos permiten brindar servicios de carga de una manera regular y confiable.

paperprocessingRecolección de cartón y papel

Además del procesamiento de residuos plásticos, en Valley Plastics atendemos todas las necesidades de reciclaje de nuestros clientes mediante el procesamiento de cartón y papel que se genera en sus instalaciones.

tollgrindingMolido de residuos

Para un gran número de clientes, uno de los servicios más necesitados es el molido de sus residuos plásticos; ya que les provee la posibilidad de reutilizar sus propios materiales en la elaboración de sus productos.

BrokeringServicesServicios de intermediación

Además del reciclaje de plástico, contamos con la capacidad de fungir como un agente intermediario de materiales para una amplia variedad de clientes que pueden reutilizar sus materiales en la fabricación de sus productos.

Servicios de laboratorio

Hemos establecido un acuerdo con la empresa Associate Laboratory Inc., un laboratorio de pruebas de polímeros, para de esta manera analizar los diferentes tipos de plástico que nuestras contrapartes manejan.